lunes, 12 de septiembre de 2011

Todo principio tiene su final...~

Hoy, que hacemos diez meses juntos, me pregunto. ¿Sigues queriéndome igual que cuando hicimos tan sólo uno? No lo sé. Antes podía decirlo con certeza, con seguridad; pero ahora...

Debería estar llorando, pero estoy harta de llorar. Eso no arregla las cosas. Estoy dolida. Noto como si mi corazón estuviera muriéndose. Como me late cada vez más y más despacio y ... y... No quiero ver como nuestras almas se separan. No quiero.
Dime, ¿Cómo ves mi alma, ahora? ¿Sigue brillando con tanta fuerza? Apuesto a que no.
Antes, estaba en todo momento ausente. Mi mente navegaba y lo único que encontraba era tu nombre. No podía pensar en otra cosa. Ahora... ahora también estoy ausente, pero no del mismo modo. Intento pensar en ti, pero el corazón me provoca pinchazos. No sé qué quiere decir exactamente. ¿Qué te deje? ¿Qué deje de quererte? No puedo.
Porque me puedo enfadar, puedo llorar... pero no puedo dejar de quererte. 
Tengo que hablar contigo pero cuando te veo, todo ese dolor se reduce a nada. Intento decir lo que pienso, intento decirte lo malo que pasa entre nosotros, pero te miro y... no puedo. Al igual que no puedo dejar de quererte. Si eso es lo que me pide mi corazón no pienso hacerle caso. Lucharé. Discutiré con él. Pero el simple hecho de pensar que voy a dejar de quererte... me mata.
Tu dices que me amas, pero... Las palabras son palabras, y te conozco perfectamente para ver cuando me dices te amo de verdad y cuando no. No me basta que me lo digas. Quiero que me lo demuestres. No con besos ni caricias; no. Con palabras, sonrisas, sensaciones, nervios, pero sobretodo, con miradas. Esas miradas que tienes, que con una de ellas expresas todo lo que sientes. Las echo de menos y tengo miedo de no volver a ver una de ellas.
Ahora, me dedico a mirar estrellas. Siempre. Porque de algun modo, me dan esperanza. Y cuando las miro, su luz me atrapa y me siento acogida por ellas. Dejo atras la soledad y me voy con ellas a ese universo tan misterioso. 
Intento llorar, pero no puedo. Ahora ya se lo que se siente cuando no te quedan más lágrimas para llorar. Y es horrible. 
Mañana pienso hablar con él. Deseadme suerte. Seguramente no me atreveré, como siempre.


Dicen que el amor es para siempre, pero tu para siempre es todo lo que necesito.

Seguid brillando mis queridas amigas; hasta el final de vuestra existencia.~

8 comentarios:

Standby.~ dijo...

:S Si algún día necesitas hablar o algo, me dices, de verdad. Y no te preocupes, que todo pasa. Un besazo enorme, y muchos ánimos ;3

Escribiendo A La Nada dijo...

Puf, qué difícil ¿no? Hablar con él, es lo mejor, sin duda. Espero que encuentres una solución, pero si para ti es mejor alejarte de él, hazlo. Mucho ánimo y mucha suerte! Guapa, un beso muuy fuerte.
Escribiendo A La Nada

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Aww, gracias querida Alex~<3 Tú también, muchas fuerzas y suerte hablando con él! Recuerda que si las cosas pasan es por algo. Aunque parezca muy difícil de aceptarlo en ese momento, luego nos damos cuenta por qué pasaron. Ánimos linda!

~Anniel~ Greydays~ dijo...

como estas?
espero que tengas mucha suerte al hablarle, creo que te lo mereces, y creo que tambièn es bueno de vez en cuando poner los puntos osbre las ies al corazón que usualmente es un caprichoso (¬¬ me cae mal, pero es secreto XD) bien, eso era, epsero que te vya muy bien te quiero besos :3

Alexandra. dijo...

Muchísimas gracias a todas. Enserio, me dais muchos ánimos y os lo agradezco con todo mi corazón :)
Pronto os haré una entrada mis queridas seguidoras. Un abrazo muy fuerte. <3.

Tontorrona_ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! :)
Te sigo!
Felicidades por esos 10 meses.
Sobre tu entrada, mejor que te atrevas a hablar.
Yo llevo 11 meses con el, y me enseñó que hablando las cosas todo se puede arreglar.
Suerte! Todo saldrá bien, ya verás!
Besos!

Escribiendo A La Nada dijo...

Claro que nos seguiremos leyendo! Ahora que sé que tienes un blog, me pasaré todos los días esperando ver una nueva entrada. Un beso muy fuerte!!

P.D: Ya nos contarás que tal te fue...

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Me gustó leerte...